lunes, 7 de octubre de 2013

10 Cosas Que Un Contador Nunca Le Dirá


1) Hacer su declaración jurada anual de Ganancias me insumió solo 5 minutos.

2) Estoy deseando fervientemente que otra vez sea Abril

3) Oh, no te preocupes, no es importante tener el recibo para poder registrar un pago.

4) Te hago un descuento si me pagas en efectivo.

5) Por supuesto que las compras realizadas en el supermercado son deducibles de impuestos.


6) Simplemente usted tiene que tirar todos los papeles y la documentación en una bolsa y luego yo las acomodo.

7) Creo que te estoy cobrando demasiado.

8) Es un justificativo perfecto la falta de prestación de servicios por parte del Estado para que no pagues los impuestos.

9) Olvidese de pedir su factura cada vez que haga un gasto.

10) La respuesta a la pregunta tipica y reiterativa que hacen los clientes, luego de haberle explicado con lujo de detalles todos las normativas aplicables a una determinada situación: ¿Vos qué harías en mi lugar?. Usted es el contribuyente, tiene la información, pongase los pantalones largos y tome una decisión. 

Colega: ¿Cuál otra agregarías?