jueves, 18 de diciembre de 2014

12 “Razones” para Enamorarse de un Contador



1) Son respetuosos a las reglas. Los Contadores deben ajustarse a normas de contabilidad estrictas. Si te gustan las reglas, un Contador puede ser tu pareja perfecta.

2) Los Contadores son buenos para encontrar Paraísos Terrenales, sobre todos algunos llamados “Paraísos fiscales”.

3)  Los Contadores conocen tan bien las reglas que pueden hacer que funcionen para vos.

4) Los Contadores tienen que estar aprendiendo y actualizando su base de conocimientos por lo que su cerebro tiene el training perfecto para mantenerse joven.

5)  Los Contadores no tienen miedo al compromiso. (Si durante tanto tiempo mantuvieron el compromiso con la contabilidad y los impuestos, alguien puede dudar de su compromiso?)

6) Tendrás tiempo libre para vos. Luego de convivir durante una temporada de liquidaciones anuales lo podrás comprobar.

7) Los Contadores suelen dilucidar los problemas más extraños. Con el “expertise” que adquieren interpretando las normas impositivas cualquier problema es de fácil resolución.

8) Los Contadores son "financieramente responsables". Si tus aspiraciones son la previsión y el ahorro, no busques más.

9) ¿Tienes un secreto? Quédate bien tranquila, los Contadores son dignos de confianza, fiables y pueden manejar la información confidencial.

10) Los Contadores manejan a la perfección la técnica de las Entradas y Salidas.

11) Los Contadores no son celosos de las ex relaciones de su pareja porque sabe que ellas son errores de ejercicios pasados.

12) Los Contadores saben lograr en su vida el punto de equilibrio lo que implica que quienes convivan con ellos lograran conseguir en buen balance en su vida.