martes, 7 de junio de 2016

Le queres ganar al Banco: aprendé de los Contadores



El Contador llega al banco para hablar con el Gerente.


Contador: Necesito solicitar un préstamo.

Gerente: Como no,  cuanto es lo que necesita que el banco le preste?

Contador: $ 100

Gerente: $ 100????, pero ese importe te lo presto yo directamente!!!!

Contador: No, quiero que el Banco me lo preste, puede ser?

Gerente: Bueno, claro que sí, pero por ese importe tan bajo tendrás que pagar una tasa de interés del 20 % mensual, es decir que deberás pagar $ 20 mensuales por treinta días.

Contador: No hay problema, que papel tengo que firmarte.

Gerente: Espera, es regla del Banco que todo préstamo que otorga quede garantizado con un bien.

Contador: Puedo poner como garantía mi 4 x 4 0km que se encuentra allí en vuestro estacionamiento?

Gerente: Si por supuesto, esa garantía sobra.

Al llegar a su casa el Contador le dice a viva voz a su mujer:

Listo mi amor ya solucione el tema que nos preocupaba, ahora podemos viajar tranquilos treinta días a Europa, conseguí dejar la 4 x 4 en el garage del Banco por 30 días y solo pagando $ 20 de estacionamiento.